miércoles, 25 de noviembre de 2009

El miedo vende... Meter miedo es rentable...

Con doce años empecé a escuchar la radio. Desde entonces no he dejado de hacerlo. La considero el medio de comunicación fundamental, sería una de las tres cosas que me llevaría a una isla desierta. Desgraciadamente no dispongo en la actualidad del tiempo que disponía antaño, cuando conducía trenes. Actualmente estoy tirando mucho de los podcasts, que me permiten escucharla, si no en vivo, si al menos cuando dispongo de un rato más o menos largo, aunque el programa se me eternice durante varios días.

El otro día empecé a escuchar uno de mis preferidos, debo de llevar... no sé... ¿15 años escuchándolo?, no recuerdo ya, La Rosa de los Vientos, del malogrado Juan Antonio Cebrián, actualmente presentado por Bruno Cardeñosa, y... la verdad es que el comienzo que tuvo el programa el pasado 1 de noviembre, fue sencillamente genial, con que claridad y contundencia opinaba Bruno. Aquí os dejo los 2 primeros minutos. "El miedo vende... Meter miedo es rentable..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario